2011 · Publicado hace 3 años

Bertram 64

90000 dólares

495693 bolívares

Información de la concesionaria

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    5 años

    Ubicación del vehículo

    Otros - Puerto Cabello (Puerto Cabello) - Carabobo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.

  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.

  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Características principales

MarcaBertram
Año2011
Tipo de embarcaciónBotes y canoas
Motor4 tiempos
Marca del motorCaterpillar
Tipo de combustibleDiésel

Año del motor: 2012

Manga: 18 m

Puntal: 15 m

Calado: 15 m

Material: Fibra de vidrio

Capacidad de personas: 5

Descripción

Contempla el apogeo de la pesca deportiva y el lujo, el Bertram 64, un yate de pesca deportiva de proporciones épicas. La elegancia y la comodidad se combinan a la perfección en este barco, que cumple y satisface las exigencias extremas de una máquina de pesca por excelencia. El impresionante Bertram 64 es un recipiente poderoso y sofisticado que ejemplifica el nombre de Bertram en todos los aspectos, al tiempo que implementa una serie de características revolucionarias. Desde su agresivo y elegante perfil exterior hasta sus numerosas características tecnológicas y funcionales, este yate de pesca deportiva seguramente se convertirá en el trofeo del aficionado a la pesca o el entusiasta de la navegación.

Este versátil modelo de Bertram está disponible en dos variaciones de modelo distintas: el puente abierto o el puente cerrado. El diseño del Bertram 64 incluye un gran camarote principal, una reina de proa VIP, dos camas individuales y dos cuartos opcionales para la tripulación. Estas adaptaciones también se pueden ampliar para satisfacer las necesidades y prioridades únicas del cliente. El innovador salón incluye vitrinas iluminadas, un televisor que se empotra y un chaise lounge integrado en el comedor.

Debajo de las cubiertas, el Bertram 64 está equipado y adornado con elegante madera de cerezo en acabado satinado o brillante. Los diseñadores e ingenieros de Bertram han diseñado el salón para maximizar el espacio interior con un diseño ergonómico y cómodo a la vez que ofrecen un mayor espacio de almacenamiento. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de primera línea y accesorios de lujo, y es lo suficientemente espaciosa para que dos personas trabajen juntas cómodamente, una característica clave que a menudo se pasa por alto en los diseños estándar de yates de pesca deportiva.