2002 · Publicado hace 4 años

Pesca Deportiva Lurhs 40

1000 dólares

5508 bolívares

Información de la concesionaria

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    5 años

    Ubicación del vehículo

    Morrocoy - Morrocoy - Falcón

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.

  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.

  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Características principales

MarcaLurhs 40
ModeloLurhs 40
Año2002
Cantidad de motores2
Capacidad del tanque de combustible2131.19 L
Tipo de combustibleDiésel

Manga: 15 m

Largo: 40 m

Potencia: 450 W

Descripción

THE LUHRS 40 CONVERTIBLE ES UN CONVERTIBLE BIEN TRAÍDO CON ESTILO CLÁSICO DE LUHRS QUE POTENCIAL DEL CAÑÓN DE GRAN ALCANCE. ELLA ES UNA IMPRESIONANTE MEZCLA DE CONSTRUCCIÓN SÓLIDA, ALOJAMIENTOS ESPACIOSOS Y UNA LARGA LISTA DE LAS AMENIDADES MÁS BUSCADAS, TANTO CRUCEROS COMO PESCAR. ELLA SE CONSTRUYE EN UN DISEÑO DEL CASCO HERMOSO V-VÉLULO CON UNA FLAMA GENEROSA EN EL ARCO Y OFRECE UN RECORRIDO CONFORTABLE EN LA MAYORÍA DE LAS CONDICIONES DEL MAR. ELLA TIENE UN FLYBRIDGE DE ESTILO DE TORNEO Y UNA CABINA GRANDE CON CENTROS MOLDEADOS QUE SATISFACEN LAS DEMANDAS DE LOS PESCADORES MÁS SERIOS. SU INTERIOR ESPACIOSO DE DOS CAMARAS LE AGRADECERÁ AL COMPRADOR MÁS DISCERNIMENTAL.

CALOR ES UN EJEMPLO ESPECIAL MANTENIDO EN EXCELENTE ESTADO MECÁNICO Y COSMÉTICAMENTE POR SU PROPIETARIO CONOCIDO. ELLA SE IMPULSA CON TWIN 450 CUMMINS DIAMOND SERIES DIESELS QUE LA CRUZARÁ A 24 NUDOS Y ALCANZARÁ VELOCIDADES DE 28 NUDOS. ELLA TIENE SÓLO 50 HORAS SOBRE ELLA. Viene CON UN GENERADOR KOHLER DE 8.5 KW, UN PAQUETE DE ELECTRÓNICA COMPLETO CON RECIENTES ACTUALIZACIONES, UNA CAJA MÁS NUEVA Y UN INTERIOR DE DOS CAMAS BELLAMENTE DECORADO CON UNA GALERA COMPLETA Y UNA CABEZA CON UNA GRAN DUCHA DE SEGURIDAD CON UN ASIENTO EMPOTRADO.